Servicios

Comelibros es una asociación civil dedicada al fomento de la lectura y escritura creativa. Trabajamos desde el 2009, nuestros inicios fueron en la Ciudad de México donde comenzamos impartiendo talleres de gozo por la lectura y la lectoescritura en casas hogar.

Años después en Oaxaca cimentamos nuestra sede, donde actualmente trabajamos en comunidades e impartimos nuestros programas de literatura a diferentes comunidades. Hemos colaborado en programas de fomento a la lectura con el gobierno del estado de Oaxaca,  el IEEPO, la Biblioteca BS de Oaxaca, el ALIAC, etc.

Actualmente con el apoyo del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMYC, reiniciamos con el programa de niños escritores en casas hogar, programa que inspiró el nacimiento de la asociación civil y el trabajo comunitario del gozo por la lectura y la lectoescritura.

Desde entonces a la fecha, nos hemos dedicado a compartir la lectura con familias, futuros padres y madres, adolescentes, maestros, y toda persona interesada en motivar el desarrollo del lenguaje y el cariño en sus núcleos cercanos.